Tecnología

Akamai: estos son los pasos que ejecutan los grupos de ‘hackers’ como Conti para atacar

Akamai publicó los resultados de su investigación sobre el grupo de ‘hackers’ Conti, conocido en Costa Rica desde que atacó los sistemas del Ministerio de Hacienda a mediados de abril anterior

EscucharEscuchar

¿Hay una guerra con los ciberdelincuentes? Pareciera que sí, aunque los especialistas en seguridad informática prefieren hablar con símiles de películas como La Guerra de las Galaxias o del fútbol, con equipos rojos y azules.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.