Historias

Grab & Eat: la tienda automatizada, como la de Amazon, que tiene tres puntos y anuncia tres aperturas para los próximos meses

Grab & Eat abrirá tres tiendas sin dependientes entre julio y agosto, al tiempo que busca inversionistas para obtener capital que le permita concretar su plan de expansión para lo que queda de este 2022 y para el 2023

EscucharEscuchar

Tres o cuatro personas se acercaron a Grab & Eats, ubicada en el food court del oficentro Plaza Roble, en Escazú, durante el rato que estuvimos conversando con Karla Cerna y Alonso Salazar, fundadores de esta tienda de conveniencia.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.