Opinión

El extraño caso de Sam Brankman-Fried

Opinión de Eric Posner | Cumplir una larga condena en prisión por fraude era en sí mismo parte del riesgo a la baja que, descontado al valor presente, seguramente se redujo a nada en comparación con el posible beneficio de salvar a la humanidad de una IA o un asteroide.

EscucharEscuchar

Los altruistas efectivos creen que deben dedicarse a beneficiar a los demás lo mejor que puedan. Algunos llevan esta postura al extremo al buscar los trabajos mejor remunerados que pueden encontrar y luego donar sus riquezas a organizaciones benéficas verificadas que salvan la mayor cantidad de vidas por dólar invertido. Uno de los altruistas efectivos más famosos, Sam Bankman-Fried, actualmente está siendo juzgado por fraude.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.