Opinión

Editorial: #MiCasoIVA

Un proyecto editorial que va más allá de los efectos económicos, pues incluye información vital para entender y acatar las nuevas reglas del juego en materia tributaria

EscucharEscuchar

¿Cómo me afectará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que entrará en vigencia el próximo lunes 1° de julio? Palabras más, palabras menos, esta es, sin duda alguna, una de las preguntas más relevantes de la actualidad económica en nuestro país; una interrogante que inquieta y desvela a trabajadores, productores, generadores de servicios y consumidores, y a la que EF, fiel a los compromisos periodísticos que adquirió con sus audiencias en el editorial de su primera edición —13-19 de marzo de 1995— ha dado respuesta de manera sistemática y, en especial, por medio del proyecto editorial #MiCasoIVA.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.