Opinión

Editorial: Fieles al mismo norte

Una coyuntura económica tan complicada como la actual demanda de un periodismo riguroso, veraz y útil para la toma de decisiones

EscucharEscuchar

Nació El Financiero, un cuarto de siglo atrás, en una época de cambios significativos en los diferentes ámbitos del desarrollo de Costa Rica; espíritu transformador que se ha mantenido vigente tanto en el país como en este medio de información especializada en negocios, finanzas, tecnología y economía y política. Lo que se mantiene igual, a pesar del brío de las metamorfosis, son los fines y compromisos que esta empresa periodística, parte de Grupo Nación S. A., adquirió en el editorial de su primera edición: 13-19 de marzo de 1995 (texto que reproducimos de manera íntegra en la página adjunta).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.