Negocios

¿Qué estudiar para trabajar en una zona franca? Estos son los perfiles más demandados en tres de ellas

Las zonas francas requieren no solo personal profesional sino también perfiles técnicos sin necesidad de una carrera universitaria. Revise las características que buscan aquí.

EscucharEscuchar

La inversión extranjera directa (IED) fue uno de los motores de la economía de Costa Rica en 2023 y eso tuvo efectos en las zonas francas del país con la llegada de nuevas empresas o la expansión de otras ya establecidas.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.