Negocios

Qatar Airways es el nuevo patrocinador de la camiseta del PSG

Sustituye a Accor para la temporada 2022/2023

La compañía aérea Qatar Airways será el patrocinador en la camiseta del París Saint Germain (PSG) desde el inicio de la temporada 2022/2023, y con esta decisión se sustituye a Accor, según confirmó el vigente campeón de la Ligue 1 francesa.

El nombre de la compañía del Estado de Qatar estará situado en el centro de la nueva camiseta elaborada por Nike, mientras que la plataforma de venta en línea GOAT, otro patrocinador, será visible en las mangas.

La duración del acuerdo por varios años sigue en negociaciones, indicó una fuente del club, sin desmentir que el monto será entre los de 60 a 70 millones de euros ($63 a casi $74 millones de dólares) consultado por la prensa.

La compañía aérea sucede al grupo hotelero Accor, cuya marca de su programa de fidelidad "All" figuraba en las camisetas parisinas desde 2019.

El PSG vende en promedio un millón de camisetas por año desde hace dos temporadas, según el club.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.