Negocios

Perry Ellis abrirá su primer tienda en Multiplaza Escazú

Centro comercial también tendrá la apertura de H&M en agosto próximo

Perry Ellis tendrá una nueva tienda en Multiplaza Escazú, a partir de mediados del mes de julio.

Esta nueva tienda, con una dimensión aproximada de 113 metros cuadrados estará ubicada en el segundo nivel de la quinta etapa del centro comercial.

La administración de esta nueva tienda en Multiplaza Escazú está a cargo de la empresa Round Three S.A., que actualmente tiene la representación a nivel latinoamericano de las tiendas Perry Ellis.

Esta apertura generará tres empleos directos.

El nuevo espacio de Perry Ellis en Multiplaza Escazú se sumará a la tienda recientemente abierta en Multiplaza Pacific Center en Ciudad de Panamá.

“Perry Ellis está refrescando su ADN en la región con estas tiendas y productos muy atractivos para quienes buscan marcas responsables, con diseños cómodos e innovadores,”, explicó Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Perry Ellis en Costa Rica.

La marca Perry Ellis tiene presencia en más de 55 países con tiendas físicas y en línea.

Multiplaza Escazú también tendrá otra apertura, pero en este caso será en agosto y se trata de la tienda H & M Hennes & Mauritz AB (H&M).

La marca funcionará bajo el formato de franquicia y tendrá una superficie de 2.150 metros cuadrados.

Mediante un comunicado de prensa, Nairn Paterson, director global de franquicias de H&M, confirmó la apertura y enfatizó el objetivo de entregar bajo costo con iniciativas de sostenibilidad.

La empresa sueca había anunciado el 31 de marzo, durante su reporte trimestral de resultados, que se verá obligada a subir los precios este año, pues su beneficio en el periodo diciembre-febrero fue inferior a las expectativas: vendió 55.585 millones de coronas suecas (5.472 millones de euros), mientras las previsiones de los analistas apuntaban a 57.400 millones de coronas. El desajuste entre las proyecciones y los resultados se atribuye al aumento en costos de las materias primas y el transporte, y al cierre de operaciones en varios países por el conflicto militar en Ucrania. El mercado ruso había representado el 4% del volumen total de H&M en 2021.

La oferta de H&M incluye opciones para mujeres, hombres, adolescentes, niños y artículos para el hogar.

Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de El Financiero especializada en temas económicos. Graduada de la carrera de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.