Negocios

Pequeño Mundo construirá un local más amplio y estético en San Juan de Tibás

La apertura está prevista para inicios del 2023

EscucharEscuchar

Pequeño Mundo continúa el proceso de revigorizar su imagen con la construcción de un nuevo establecimiento en San Juan de Tibás. Con la apertura, planeada para inicios del 2023, se espera que la tienda tenga una presentación más agradable, sea más amplia y esté mejor iluminada y surtida de lo que tradicionalmente ha ofrecido esta marca, según confirmó el medio La Nación con el propietario de la cadena, Joseph Joseph, el viernes 25 de marzo.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.