Un nuevo hotel de ultralujo se instalará en Costa Rica: se empezará a construir en julio de este año y se espera que abra sus puertas en el 2027.
Se trata de un proyecto de 200 hectáreas ubicado en la Península de Papagayo, en Guanacaste.
Este será el primer hotel de la marca St. Regis que la cadena Marriott International operará en la región centroamericana. Este jueves, la compañía anunció la firma de un acuerdo con Solana PA, SRL para el lanzamiento de la marca en Costa Rica.
Inspirado en la cultura local y su entorno oceánico, el nuevo St. Regis Papagayo contará con 120 habitaciones y 143 residencias, ofreciendo experiencias de lujo inigualables tanto a huéspedes como a residentes.
Otras comodidades planificadas incluyen la Biblioteca St. Regis (icónica de la marca), varias piscinas, un spa, un exclusivo club de playa, así como 718 metros cuadrados (m2) de espacio interior y 245 m2 de espacio exterior para reuniones, banquetes y celebraciones.
El hotel estará ubicado estratégicamente entre Bahía de Panamá y Bahía de Culebra, a 25 minutos del aeropuerto Daniel Oduber de Liberia. Esta terminal aeroportuaria se ha vuelto muy apetecida por los turistas de ultralujo que llegan al país para explorar principalmente la zona de Guanacaste.
LEA MÁS: Hoteles de ultralujo en Costa Rica: así son los alojamientos de miles de dólares por noche
“Costa Rica continúa experimentando una creciente demanda de viajes y alojamientos de alta gama, y nos enorgullece colaborar con Solana PA, SRL para traer el primer hotel y residencias St. Regis a Costa Rica”, dijo Enrique Burak, vicepresidente de Desarrollo de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.
Con este proyecto, la cadena Marriott continúa instalando marcas de lujo en el país, en un portafolio que ya incluye a propiedades como Nekajui - A Ritz Carlton Reserve (abierto este año), W Costa Rica y JW Marriott Guanacaste Resort & Spa. Además, en marzo anterior se dio a conocer que el primer JW Marriott All Inclusive estará en Costa Rica, gracias a la reconversión de Dreams Las Mareas, que cederá sus instalaciones para este nuevo proyecto.
