Negocios

Más de 6000 usuarios serán afectados por cortes de luz en San José y Alajuela. ¿Estará usted entre ellos?

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) programa suspensiones del servicio eléctrico en la primera semana de junio. Vea la lista de sectores afectados aquí

EscucharEscuchar

Escuelas, servicios de salud, municipalidades, casas de habitación y comercios de toda índole resultarán afectados por la suspensiones del servicio eléctrico programadas por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) para esta primera semana de junio, los cuales dejarán sin luz a más de 6000 usuarios en diversos sectores de San José y Alajuela.








Fabiola  Martínez Ortiz

Fabiola Martínez Ortiz

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en La Nación y en el BID, cuenta con amplia experiencia como asesora en comunicación estratégica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.