Negocios

iShop abrirá ocho tiendas más en Costa Rica y en la región en el 2018

Firma también planea fortalezar su canal de ventas en línea

La empresa iShop Costa Rica se prepara para crecer en 2018 con ocho nuevos puntos de venta tanto en Costa Rica como en otros países de Centroamérica.

La tienda de más reciente apertura en nuestro país se inauguró a mediados de octubre en el centro comercial Escazú Village, con una inversión de $1 millón. Es la número 14 de la marca en el país.

William Fondevila, gerente de país de iShop Costa Rica, aseguró que los resultados de expansión han superado las expectativas iniciales.

"Desde Costa Rica manejamos la operación de Centroamérica y actualmente trabajaremos en la expansión de El Salvador y Panamá, Nicaragua y a corto plazo vamos a abrir una tienda más en El Salvador en San Salvador, dos tiendas más en Panamá en la capital. A nivel de grupo tenemos presencia en Colombia y Perú también", aseguró.

La expansión programada para 2018 incluye tiendas en el país y en la región, en los países donde ya tienen operaciones. "Será una mezcla que corresponde a la visión regional de expansión de la compañía para el 2018, en donde los países en los que ya nos encontramos jugarán un papel muy importante con varias aperturas en cada uno de ellos", puntualizó Fondevila.

LEA: iShop invierte $1 millón en apertura de su local número 14 en Costa Rica

En Costa Rica se preparan para las nuevas abrir más tiendas físicas mientras fortalencen también las ventas en línea.

"Con base en la demanda de nuestros clientes, abrimos hace dos meses nuestra tienda virtual iShopcentroamerica.com desde donde hacemos entrega a todo el país. Tenemos 13 tiendas en el GAM y una en Herradura. Y fuera del GAM seguiremos evaluando oportunidades de apertura según las necesidades del mercado", explicó Fondevila.

LEA: iShop abre nueva tienda en Heredia y planea otra en Moravia

iShop es una cadena con presencia en Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Perú que cuenta con capital mixto de origen panameño y costarricense.

La primera tienda iShop abrió en Costa Rica en octubre de 2012, cuando se inauguró el centro comercial Lincoln Plaza, tras la fusión con la marca local iOne.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.