Negocios

Gerente de PedidosYa: “Debe haber una regulación que escuche a las empresas que prestamos estos servicios como a los socios repartidores”

La empresa tiene un año desde que asumió las operaciones de Glovo y asegura que sus repartidores son totalmente independientes en lo que respecta a la decisión de sus trabajos

EscucharEscuchar

Cuando la aplicación de entregas a domicilio (delivery) PedidosYa entró al país en marzo de 2021, lo hizo con la intención de convertirse en ser la primera opción para los consumidores. Un año después de su apertura, la compañía nacida en Uruguay ha experimentado tanto la miel del crecimiento como la hiel de la incertidumbre actual.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.