Imperial presentó recientemente su nuevo producto: se trata de una cerveza michelada, en dos presentaciones: limón y sal y limón, sal y mango. Por el momento se distribuirán en latas de 350 ml.
La bebida tiene como base la cerveza Silver y una graduación alcohólica de 4% por lata y desde este martes ya se puede encontrar en supermercados, pulperías y tiendas de conveniencia, según informó la marca en un comunicado.
En cuanto a su distribución, por el momento se ofrecerá exclusivamente en el mercado costarricense, aunque la empresa evaluará la posibilidad de expandirse a otros países en el futuro. A diferencia de otras ediciones especiales, Imperial Micheladas llegan para quedarse y formar parte del portafolio permanente de Imperial.
LEA MÁS: Consumo de cerveza sin alcohol crece en Costa Rica: ¿es una moda o un cambio definitivo?
“Lo que hace especial a nuestras Imperial Micheladas es que están listas para disfrutarse, sin necesidad de preparaciones adicionales. Durante los últimos años hemos detectado una oportunidad de innovar dentro de la categoría y decidimos aprovecharla con un producto diferenciador, hecho con una receta 100% costarricense”, expresó Andrea Quirós, Gerente de Marca de Imperial.
La firma cervecera no descartó más innovaciones en el futuro, todo dependerá de la aceptación del producto y las tendencias del mercado.