La cadena ferretera y de productos para el hogar El Lagar abrirá, en noviembre próximo, su tienda número 27 en Costa Rica.
La nueva tienda de El Lagar estará ubicada en la etapa 3 del centro comercial Ciudad de Este, construida en Curridabat, a un lado de la Autopista Florencio del Castillo, cerca de la tienda Walmart.
Allan Fonseca Vargas, gerente de mercadeo de El Lagar, confirmó la construcción de la nueva tienda en Curridabat y aseguró que la presencia de la marca en Ciudad del Este ofrecerá a las poblaciones vecinas “una opción accesible y completa para todas sus necesidades de mejora del hogar”.
Crecimiento
La ferretería El Lagar fue fundada el 13 de abril de 1968 y forma parte del Grupo El Lagar, de capital costarricense.
LEA MÁS: ¿Quién es quién en el negocio de ferreterías de Costa Rica?
En el 2007, la empresa dedicada a comercializar materiales para la construcción, dio un giro a su negocio y se convirtió en una tienda de departamentos.
Actualmente, existen 26 tiendas de formato El Lagar en el país, que brindan empleo a aproximadamente 2.000 personas colaboradoras.
En el último año, El Lagar inauguró sus tiendas en Santo Domingo de Heredia, en Purral de Goicoechea (San José), y en San Ramón de Alajuela.
En la Gran Área Metropolitana, la cadena también tiene sucursales en lugares como Desamparados, Belén, Moravia, Santa Ana, Coronado, La Uruca, Barrio Cuba, Coronado, Pavas, San Francisco de Dos Ríos y Alajuela.
Fuera del valle Central, hay tiendas de El Lagar en comunidades como Jacó, Liberia, Orotina y Barranca de Puntarenas.