Negocios

Comienza la construcción de la nueva Zona Franca en Grecia que promete generar 20.000 empleos en próximos 15 años

CODE Development Group desarrollará proyecto en donde se invertirán $200 millones

EscucharEscuchar

Este viernes comenzó la construcción de la nueva Zona Franca del país, Evolution Free Zone, la cual se ubicará en Tacares de Grecia. Este nuevo espacio generará aproximadamente 20.000 empleos que beneficiarán en los próximos 15 años, a los habitantes de Alajuela, San Ramón, Grecia, Atenas, Naranjo, Palmares, Poás, Zarcero y Valverde Vega, entre otros puntos del Occidente del país.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.