Agencia Loymark, de Grupo Garnier, anuncia inicio de operaciones en Brasil con inversión de $350.000
Loymark se especializa en gestión de campañas creativas para generar demanda y tráfico en la web; en Brasil trabajará con marcas como Lenovo y Motorola
Loymark, agencia de servicios tecnológicos de capital 100% costarricense y parte del Grupo Garnier, anunció la apertura de sus operaciones en Brasil, tras una inversión de $350.000. La empresa se especializa en soluciones de comercio electrónico, sistemas de lealtad y performance marketing.
El equipo inicial en ese país sudamericano está compuesto por 10 expertos, pero la idea es llegar a las 30 personas, mismas que son contratadas directamente en Brasil para aprovechar su conocimiento de la dinámica y cultura del mercado.
Loymark diseña e implementa soluciones que optimizan toda la experiencia del cliente. Sus servicios abarcan desde la gestión de campañas creativas y medios para generar conciencia, hasta el performance marketing para la generación de demanda y tráfico, así como soluciones de ecommerce y lealtad para lograr conversión y transaccionabilidad.
“Con 30 años de experiencia en Costa Rica y operaciones exitosas en Argentina, Colombia, México; ahora nos alegra y enorgullece comunicar la apertura en Brasil, un mercado muy ambicioso y de gran interés para el Grupo. Esta expansión tiene un enorme potencial, no sólo por la escala del mercado Brasileño, sino también porque nos da la oportunidad de llevar al mercado una propuesta muy diferenciada: la integración del performance marketing con nuestras soluciones de CRM y Loyalty.”, expresó Alberto Garnier, Chief Growth Officer de Loymark.
Actualmente la empresa tiene 140 trabajadores en cinco países de América Latina y Estados Unidos.
Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.