Lab de Ideas

Festival de las Esferas 2025: Osa invita al público a disfrutar del alineamiento del sol con sus esferas precolombinas

La Zona Sur se llenará de actividades del 10 al 13 de abril: el punto alto será el alineamiento del sol con las esferas precolombinas de Finca 6

La Zona Sur se llenará de actividades el próximo fin de semana —del 10 al 13 de abril— con un RIDE Cultural y con el Festival de las Esferas 2025, el cual permitirá a los turistas disfrutar del alineamiento del sol con estas esculturas precolombinas.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Andrea Mora Zamora

Andrea Mora Zamora

Editora Comercial de El Financiero. Licenciada en Comunicación de Masas, Bachiller en Periodismo y Ciencias Políticas, máster en Dirección Comercial y Marketing. Parte del equipo que ganó el Premio Nacional de Periodismo en 2019.