Finanzas

¿Se quedó usted con billetes de papel? Conozca dónde cambiarlos

Desde el 1°. de octubre salió de circulación el billete de ¢10.000 impreso en sustrato de algodón (papel), pero un banco continúa con la recepción de billetes que ya dejaron de circular.

EscucharEscuchar

Los billetes de ¢10.000, en material de sustrato de algodón, salen de circulación a partir de hoy sábado 1°. de octubre; esto significa que ya no son permitidos como medio de pago. Sin embargo, todavía conservan su valor y pueden canjearse en entidades bancarias, de acuerdo al Banco Central de Costa Rica (BCCR).








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.