Finanzas

SCRiesgo Rating Agency anuncia expansión de sus operaciones en República Dominicana

El crecimiento del mercado de valores en República Dominicana impulsó el interés de la calificadora de riesgo “líder en Centroamérica y Panamá” en este país

EscucharEscuchar

La calificadora de riesgo SCRiesgo Rating Agency anunció, el miércoles 4 de mayo, la expansión de sus operaciones en República Dominicana, por lo que ingresa a ese país con varios servicios, entre los que están las calificaciones de riesgo crediticias y el otorgamiento de opiniones externas para la emisión de bonos temáticos (bonos verdes, sociales y sostenibles).








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.