Finanzas

Prórrogas y readecuaciones evitan “de forma artificial y temporal” mayor deterioro en balances bancarios, señala el informe del Estado de la Nación

Gran parte de las medidas tomadas para afrontar la pandemia concluirán a partir del 1 de enero del 2022 y surgirá la presión sobre morosidad y otros indicadores

EscucharEscuchar

El más reciente Informe del Estado de la Nación 2021 señala que los cambios normativos desarrollados en el sistema financiero nacional por motivo de la pandemia evitan de forma artificial y temporal que los balances de los bancos sufran un mayor deterioro.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.