Finanzas

Precio del dólar se estabiliza en enero ¿estamos frente a un efecto temporal o permanente?

Primeros días del año se caracterizan por cierta calma en el valor de la divisa, pero eso no garantiza que en las próximas semanas aumente o baje más este precio

EscucharEscuchar

El valor del dólar se mantiene estable, e inclusive el colón empieza a recuperar su valor sobre la moneda extranjera apreciándose hasta ¢10 en cuestión de una semana en enero. No obstante, este comportamiento responde a una serie de factores transitorios, lo que implica que es probable que en el transcurso del año se vuelva a depreciar.








Andrea Hidalgo

Andrea Hidalgo

Periodista de la sección de Finanzas y Negocios de El Financiero. Licenciada en Periodismo Social. Excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.