Finanzas

Pago de ayudas sociales se realizará por medio de Supres, un nuevo sistema administrado por Hacienda

Al utilizar este único instrumento de pago y trazabilidad se contará con información oportuna, de calidad e integrada acerca de los beneficiarios de los programas sociales; asegura el Ministerio de Hacienda

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda puso en marcha, el martes 22 de febrero, el Sistema Único de Pago de Recursos Sociales (Supres), mediante el cual se realizarán todas las transferencias a quienes reciben subsidios sociales del Gobierno costarricense.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.