Finanzas

EF Explica: Estas son los timos más comunes de los estafadores para robar el dinero de las cuentas de las personas

Los trámites de retiro del FCL se hacen personalmente, ningún agente le contactará para pedir información, de ser así termine la llamada y contacte a su entidad bancaria

EscucharEscuchar

La Superintendencia de Pensiones (Supen) y el departamento de Fraudes y Estafas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) explicaron este martes 23 de marzo los tipos de estafas más comunes con el que delincuentes toman el dinero de personas, en especial con motivo de la posibilidad de retiro del Fondo de Capitalización Laboral.








Andrea Hidalgo

Andrea Hidalgo

Periodista de la sección de Finanzas y Negocios de El Financiero. Licenciada en Periodismo Social. Excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.