Finanzas

Cervezas importadas siguen ganando espacio en la mesa local y el 2021 fue año clave

El valor de las importaciones de cerveza a Costa Rica aumentó 40,29% entre 2020 y 2021; mientras que el volumen creció 28,64% entre esos años

EscucharEscuchar

La importación de cerveza en Costa Rica ha experimentado un crecimiento sostenido al menos desde el 2016 –con la excepción de 2018–, sin embargo en 2021 alcanzó un nivel que supera lo que se había visto en los seis años previos, no solo en el valor sino también en el volumen.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.