Finanzas

BAC Credomatic reforzará sus funciones en Costa Rica con la apertura de más de 200 puestos

Las contrataciones se darán a nivel regional, en total la entidad buscará contratar a unos 500 profesionales en distintas áreas

La entidad bancaria BAC Credomatic reforzará sus áreas de tecnología, analítica, ingeniería, servicio al cliente y comercial con la contratación de más de 200 puestos, según informó este lunes 14 der junio La Nación.

La empresa continuará con su proceso de trasformación digital y tecnológica, que se aceleró con la llegada de la pandemia al país y la necesidad de digitalización de gran parte de los trámites bancarios.

El refuerzo del personal se da varios meses después de que la entidad despidiera a más de 300 colaboradores, ante la entrada en vigencia de la legislación que determinó topes a las tasas de interés.

500 plazas

Las contrataciones se darán a nivel regional ya que en total la entidad se reforzará con 500 profesionales especializados en tecnología, ingeniería, análisis y crédito, mercadeo entre otros.

Las personas interesadas en aplicar pueden ingresar a la dirección www.empleosbaccredomatic.com de BAC Credomatic, escribir al correo electrónico candidatos@multibank.com.pa de Multibank, o bien informarse de las plazas disponibles y requerimientos en las redes sociales del banco: LinkedIn, Facebook e Instagram.

“Comprometidos con la reactivación económica de la región, en BAC Credomatic nos complace tener disponibles más de 500 plazas de empleo; hoy más de 20.000 colaboradores a nivel regional y sus familias orgullosamente pertenecen a una organización sólida y confiable, en la cual se promueve la solidaridad, la equidad, la creatividad y el crecimiento profesional”, aseguró Rodolfo Tabash, Presidente y CEO.

Paula Umaña

Periodista de Finanzas. Graduada de Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.