Emprender

Tenía otros planes, pero vio una oportunidad, fundó Keto Labs y hasta participó en el ‘reality show’ Reversed transmitido en Discovery

Keto Labs produce mayonesa y una mezcla para pan orientada a personas con problemas de salud y quienes buscan un estilo de vida y de alimentación saludables.

EscucharEscuchar

Laura Villalobos estaba en una reunión familiar en Semana Santa y no podía probar nada de lo que había en la mesa, por la dieta que llevaba. Fue cuando se dio cuenta que había una oportunidad de mercado y, aunque en sus planes no estaba emprender, fundó Keto Labs, empezó a producir y comercializar varios productos saludables, y ahora explora nuevos negocios debido al impacto de la crisis en este 2022.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.