Emprender

De crear Florex a instalar un restaurante con hermosas vistas y una finca que apuesta a lo ambiental, lo orgánico y la salud

Los fundadores de Florex, Silvia Chaves y Carlos Araya, inician una nueva aventura empresarial con Lecanto, a siete kilómetros de San Ramón de Alajuela, y siguiendo sus mismos ideales ambientales y sociales.

EscucharEscuchar

Silvia Chaves y su esposo Carlos Araya combinan su vocación ambiental y social en todos los proyectos empresariales que asumen.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.