EF de la mañana

Ranking de los 10 asuntos que más generan ‘salacuartazos’ ante la Sala Constitucional

Las estadísticas de la Sala Constitucional muestran las áreas que más le están doliendo a la ciudadanía entre las diferentes situaciones que ocurren en Costa Rica a nivel institucional.

EscucharEscuchar

Buenos días. La Gaceta N° 29 del 15 de febrero de 2024 publicó la resolución del Ministerio de Hacienda con una modificación de la obligatoriedad de los grandes contribuyentes de presentar los estados financieros auditados por un contador público autorizado.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.