EF de la mañana

Cómo anda el crédito en el país en lo que llevamos del año (a propósito de que el Banco Central pidió datos de deudores)

Las cifras de los saldos mensuales de crédito interno otorgado por el sistema financiero muestran algunas tendencias de este 2023 respecto al 2022.

EscucharEscuchar

Buenos días. La Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio (AmCham) celebró los avances para el acceso del país al Global Entry, un programa de viajeros confiables que facilitará el proceso migratorio a los Estados Unidos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.