Economía y Política

Tras el 7-0, ¿Costa Rica todavía puede clasificar? Con estas combinaciones sí le alcanza

Proponemos tres escenarios en los cuales Costa Rica avanza a la siguiente ronda de Qatar 2022 tras el 7-0. Uno de ellos luce incluso conservador, con apenas un triunfo y dos goles.

El momento tan esperado por los costarricenses llegó este miércoles 23 de noviembre con un batacazo: la Selección Nacional debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una derrota de 0-7 a favor de España. No fue sorpresa que ganara España, pues es una de las favoritas del grupo E, pero sí es una goleada histórica: la mayor sufrida por Costa Rica, de hecho —igualando un 7-0 contra México en un partido amistoso que se disputó el 17 de agosto de 1975, según Alexis Martín Tamayo (Mister Chip), experto en datos deportivos.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.