Economía y Política

Presidente ejecutivo del CNP, Rogis Bermúdez presenta su renuncia para asumir proyectos personales

En los próximos días el Poder Ejecutivo dará a conocer quién estará a cargo de la empresa estatal, según indica el comunicado de prensa

Este jueves 08 de julio Casa Presidencial anunció la renuncia de Rogis Bermúdez, presidente ejecutivo del Consejo Nacional de Producción (CNP). El jerarca estará a cargo de la institución hasta el 15 de julio para luego asumir proyectos personales.

En los próximos días el Poder Ejecutivo dará a conocer quién quedará a cargo de la empresa estatal, según indica el comunicado de prensa.

Esta es la segunda baja que se da en el Gabinete hoy jueves, pues en horas de la mañana se dio a conocer la renuncia de Duayner Salas, viceministro de Comercio Exterior. Esta salida se dio porque aceptó una nueva oferta profesional.

Laura Ávila

Laura Ávila

Es periodista de Economía y Política de El Financiero

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.