Economía y Política

Pago retroactivo a empleados públicos, permisos de trabajo ágiles para extranjeros y balance fiscal de 2023: los principales anuncios del gobierno esta semana

Resumimos los anuncios realizados por Rodrigo Chaves y dos ministros este 14 de febrero en conferencia de prensa.

EscucharEscuchar

Este miércoles 14 de febrero el gobierno confirmó que efectuará el pago salarial retroactivo a los empleados públicos que fueron contratados a principios de 2020. Además se agilizarán los permisos de trabajo para obreros extranjeros del sector construcción y se presentó el balance fiscal de 2023, que muestra por segundo año consecutivo un superávit primario.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.