Luis Guillermo Solís estará en Limón el sábado y cierra su campaña electoral en San José el domingo

Candidato realizará plaza pública este sábado en Guápiles

A solo nueve días de celebrarse las elecciones presidenciales, el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, refuerza sus recorridos y desde este viernes lo hace en la provincia de Limón.

Su jefe de campaña del PAC, Melvin Jiménez, explicó que la agenda de Solís se concentra en realizar recorridos por provincias y en diferentes cantones. Dichas giras son llamadas por el PAC como "Ruta de la Alegría".

Desde este viernes, Solís está efectuando reuniones con empresarios, sindicatos, sectores comunales y sociales de Limón.

Por la tarde, el candidato estará de visita en Cieneguita de Limón y en al mercado de la localidad.

El sábado el aspirante del PAC amanecerá en Siquierres y muy temprano tiene programado desayunar con la dirigencia local para luego trasladarse a Guácimo y Cariari.

A las 3 p. m. el candidato tiene en agenda encabezar una caravana que finalizará en el parque de Guápiles, sitio en el que celebrará una plaza pública a las 6 p. m.

El domingo a partir de las 10 a. m. habrá una caravana por varias zonas de San José como Guadalupe, Moravia y Tibás. Posteriormente Solís participará en el acto de cierre de campaña en la Plaza de las Garantías Sociales (San José) entre las 4 p. m. y las a 8 p. m., detalló Jiménez.

En la acera del frente, la labor del PLN está marcada por la ausencia de su candidato, Johnny Araya, quien no participa en la campaña electoral desde el 5 de marzo.

El diputado electo Rolando González aseguró que, a pesar de no estar en campaña, dirigentes del PLN tienen programado visitar varias zonas del país.

Alexandra Araya M.

Alexandra Araya M.

Periodista de La Nación. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica. Además cursa la carrera de Derecho en dicha institución.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.