Economía y Política

Hazel Cepeda sale de gerencia general del ICE en el más reciente cambio de jerarquías a un mes del gobierno de Rodrigo Chaves

Consejo Directivo del ICE acordó de forma unánime revocar el nombramiento de la gerente general, Hazel Cepeda

EscucharEscuchar

A un mes del inicio de la actual presidencia de Rodrigo Chaves los movimientos de altos funcionarios —tras las designaciones de ministros, viceministros y presidentes ejecutivos de entidades autónomas, entre otras posiciones— se materializan con destituciones y nombramientos en la siguiente escala de las jerarquías institucionales.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.