Economía y Política

EF Explica: Los cuatro cambios de la nueva ley de simplificación de trámites para sociedades inactivas

El 11 de marzo se publicó en La Gaceta la nueva ‘Ley de simplificación de trámites para personas jurídicas sin actividad lucrativa’ que introduce cuatro cambios a tomar en cuenta.

EscucharEscuchar

El pasado 10 de febrero se aprobó en segundo debate la Ley de Simplificación de Trámites para Personas Jurídicas sin Actividad Lucrativa (No. 10.160), cuya publicación se realizó al día siguiente en el alcance 54 del diario oficial La Gaceta.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.