Economía y Política

Comentarios de Rodrigo Chaves sobre periodistas llevaron a condena contra el Estado: ¿cuál es la sanción?

Los magistrados de la Sala Constitucional determinaron que comentarios del presidente Chaves “podrían promover el hostigamiento contra los medios y periodistas”. Por ese motivo, condenó al pago de “daños y perjuicios”.

EscucharEscuchar

Los comentarios ofensivos del presidente Rodrigo Chaves en contra de periodistas provocaron una condena en contra del Estado por parte de la Sala Constitucional, la cual comunicó sobre el fallo este 23 de mayo, a través de su oficina de prensa.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.