La ruta hacia el liderazgo

¿Que entendemos por ‘feedback’? Esta es su relación con la neurociencia

Muchas veces el ajetreo de los negocios impide hacer una pausa, detenerse a pensar sobre las causas y efectos de las decisiones.

EscucharEscuchar

A veces se lanzan productos, o servicios, o simplemente se toman decisiones gerenciales que son todo un fracaso. Rectificar esa decisión puede ser difícil, o incluso imposible, motivo por el que habría que analizar los aprendizajes de ese error, mediante un ejercicio de reflexión y de retroalimentación. Es aquí donde aparece el concepto de “feedback”.








Roy Campos

Roy Campos Retana

Roy es doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones. Es asesor en procesos de capacitación corporativa, para áreas como negociación, ética, trabajo en equipo, estrategia e innovación. Es profesor de la Escuela de Negocios de la UCR y autor del libro "Integridad 24/7: ¿cómo liderar siempre?”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.