La riqueza de las naciones

El receso lluvioso como manifestación del fracaso del sistema de salud pública

¡Urge invertir en la ampliación de hospitales y en la construcción de nuevos! El presupuesto de la CCSS es de aproximadamente el 10% del PIB de modo que no hay excusa para no invertir en nuevos centros médicos

EscucharEscuchar

La ministra de Salud suspendió las lecciones durante toda la segunda semana de octubre en los centros educativos de todo el país. El “receso lluvioso” se impuso debido al pico de infecciones respiratorias que tenía saturado al Hospital Nacional de Niños (HNN). La ministra no descarta que la suspensión de lecciones se vuelva a aplicar en caso de nuevas saturaciones.








José Joaquín Fernández

José Joaquín Fernández

José Joaquín Fernández, autor del blog "La Riqueza de las Naciones" de El Financiero, es miembro de la Mont Pelerin Society. También es presidente de Bekuo Investment Group y del Instituto Libertad. Ph.D Candidate en Economía por la Universidad Francisco Marroquín y Master en Economía Empresarial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.