Finanzas con sentido estratégico

Venta de empresas públicas en bolsa de valores

Algunas de las compañías estatales tienen las condiciones necesarias para llegar al mercado

EscucharEscuchar

El país tiene que estar abierto a ver todas las opciones disponibles para paliar la crisis desde el punto de vista económico. El marco está más que claro, una fuerte recesión, altísimo desempleo y una gran pobreza en un país con una situación fiscal endeble, que apenas venía saliendo de una crisis fiscal que nos tuvo al borde del abismo.








Roberto Venegas Renauld

Roberto Venegas Renauld

Economista de la Universidad de Costa Rica con una maestría en banca y finanzas del INCAE. Por 11 años trabajó en la Bolsa Nacional de Valores y fue su gerente por 6 años hasta el año 2000. Desde entonces se ha dedicado a la gestión de negocios de banca de inversión, área en donde ha desarrollado experiencia en fusiones y adquisiciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.