Conozca las mejores dietas del 2019

Los resultados de este año fueron interesantes y llama la atención que una de las dietas más populares del momento como es la dieta “keto”, obtuvo una de las puntuaciones más bajas en la lista de mejores dietas en general por su poca sostenibilidad a largo plazo según los expertos.

Base sus nuevas metas de salud en lo aprendido

Muchas veces no nos atrevemos a hacer cambios por miedo a salir de la rutina o de lo ya conocido, y claramente de las consecuencias que eso nos puede traer. Pero como pudimos leer durante el año, en nutrición muchos cambios pueden traernos mejorías en la salud y además aportar de manera positiva a grandes problemas mundiales.

La fórmula para cuidar su salud esta Navidad

¿Cómo manejar su alimentación esta época festiva? Lograr alimentarse de forma intuitiva y consciente podrá ser su estrategia para poder disfrutar sin abusar ¿Qué significan estos conceptos que menciono? En algunos blogs anteriores hemos profundizado en ellos, y hoy vamos a repasar cómo aplicarlos a esta temporada.

Dieta de eliminación: la respuesta para síntomas que no mejoran

A menudo pensamos que las reacciones a los alimentos siempre van a ser como las reacciones alérgicas rápidas (como cuando una persona tiene una reacción anafiláctica al comer maní y su garganta se hincha). Sin embargo, hay otras formas en que nuestro organismo puede reaccionar a los alimentos.

Conozca cuáles alimentos ayudan a dormir mejor

Consumir comidas picantes o muy condimentadas eleva la temperatura corporal, por lo que afecta la calidad del sueño. De igual manera; el brócoli, coliflor, repollo o algunas leguminosas pueden ocasionar malestares digestivos como excesiva producción de gases, colitis, diarrea o reflujo.

Cargar más
LO MÁS LEÍDO