Negocios

¿Volar a dos destinos por el precio de uno? Así funciona el ‘stopover’ en cuatro aerolíneas que vuelan a Costa Rica

El beneficio de aplicar el ‘stopover’ también se refleja en el valor de los tiquetes aéreos. No es lo mismo hacer una sola reserva con los dos destinos que le interesan, que adquirir los boletos por separado para visitar cada ciudad en momentos distintos.

EscucharEscuchar

El stopover es un beneficio que ofrecen diversas aerolíneas para que los pasajeros realicen una escala prolongada y gratuita en una ciudad intermedia antes de llegar a su destino final, o bien, a su regreso. Normalmente, esta parada tiene una duración superior a 24 horas para que los turistas conozcan la localidad.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.