Negocios

¿Está en busca de una idea de negocio? Conozca cuáles son las mejores ‘startups’ del mundo según LinkedIn

LinkedIn publicó la lista de los mejores emprendimientos para este 2023, que puede servir como guía para valorar cuáles son las industrias más fértiles para invertir.

EscucharEscuchar

El proceso de desarrollar una idea de negocio es intrincado y desafiante. Para el emprendedor, adquirir conocimiento sobre las áreas de mayor éxito y demanda en inversión, así como explorar las ideas innovadoras que surgen en distintos países, no solo amplía su horizonte sino que también le proporciona la inspiración necesaria para desarrollar nuevas líneas de productos y servicios.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.