Negocios

Black Friday: un horno microondas tuvo una rebaja de apenas ¢100 con etiqueta de “20% de descuento”

El Financiero realizó un análisis de precios de diversos productos y tiendas por tres meses para estudiar los descuentos del ‘Viernes Negro’ en el país. En una tienda, un horno microondas tuvo una rebaja de apenas ¢100 con etiqueta del “20% de descuento”.

EscucharEscuchar

Cuando llega noviembre los comercios revelan los ‘mejores descuentos’ que ofrecerán en un día clave: Black Friday (este año 25 de noviembre). Pero, ¿la rebaja que anuncian es verídica? ¿los precios que anuncian solamente se encuentran en esa fecha?








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.