Finanzas

Fusión de MultiMoney con Gente más Gente: así se mueve el mercado de las financieras

Para el subgerente general de MultiMoney, probablemente la fusión de la Financiera y Gente más Gente muestra que ahora hay un jugador en la industria con mayor escala

EscucharEscuchar

La Financiera MultiMoney sigue creciendo. A finales de 2022, la firma inició el proceso para fusionarse con Gente más Gente, esto se concretó el pasado 26 de mayo. Ambas empresas eran controladas por el Grupo Financiero Gente.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.