Opinión

¿El final del mercado alcista?

No es el momento de tener pánico, sobre todo para inversionistas con portafolios balanceados o moderados, y bien diversificados

EscucharEscuchar

Las turbulencias en los mercados bursátiles continúan. El sentimiento de los inversionistas sigue siendo muy frágil. La corrección en la renta variable fue fuerte y seguimos viendo presiones en la renta fija por la subida de tasas y la fortaleza del dólar americano. La consecuencia es que los portafolios offshore en dólares han tenido un retorno negativo este año. En este contexto, es normal que muchos inversionistas se pregunten si estamos entrando a una crisis más fuerte -o si más bien estas turbulencias ofrecen oportunidades de compra-.








Pascal Rohner

Pascal Rohner

Pascal Rohner es director de Inversiones Panamá.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.