Opinión

Editorial: Secuestro y liberación

Es urgente que la apropiación gremial de las instituciones del Estado se detenga de una vez por todas y se evite todavía más daño a la mayoría de los costarricenses

EscucharEscuchar

Este año la tasa de crecimiento de nuestra economía será la más baja de esta década. El desempleo se desborda, el déficit fiscal es el más alto de los últimos 30 años, y la confianza de los consumidores está por los suelos. Esto ocurre cuando muchos advierten de la amenaza de una recesión local y de una posible crisis de carácter mundial. Roma arde y, mientras el incendio acecha, sindicatos y jerarcas de importantes instituciones públicas pretenden ignorar la realidad y seguir en la fiesta.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.