Opinión

Blinken, ni accidente ni azar

La visita del secretario de Estados a Costa Rica está centrada en la defensa y promoción de la democracia y los derechos humanos

EscucharEscuchar

Convergencia de valores en torno a temas como cambio climático, defensa de los derechos humanos, independencia de poderes y promoción de la democracia, revelan la intención expresa de Washington de reubicar la brújula para encontrarse con los países del Triángulo Norte de Centroamérica, en un intento por tratar la problemática del istmo de una manera integral. Con esa agenda de expectativas aterriza el secretario de Estado Anthony Blinken en Costa Rica, para reunirse con los cancilleres centroamericanos, Haití y México.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.