Negocios

¿Probaría carne envuelta en oro por $700? Con platos como ese, restaurante de ‘Salt Bae’ en Londres generó $8,5 millones en cuatro meses

Al igual que otros locales de ‘Salt Bae’, el restaurante londinense es célebre por sus altos precios. La particularidad en este caso es que el afamado carnicero ha estado ausente del lugar desde su inauguración.

Por más que la inflación sea una tendencia mundial, pagar $700 dólares por un plato de carne parece descabellado. Lo llamativo es que para los comensales de la clase alta londinense no parece serlo. En tan solo cuatro meses, el carnicero, asador, chef y restaurateur Nusret Gökçe vendió 7 millones de libras esterlinas ($8,5 millones) en carne, bebidas y más.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.