Negocios

Gisela Sánchez es la nueva presidenta de Fundación CRUSA

La llegada de Gisela Sánchez a Fundación CRUSA se da en sucesión de Benjamín Vargas, quien fue el presidente de la entidad desde el 2019 hasta el 2022.

EscucharEscuchar

Gisela Sánchez asumió, el pasado 3 de enero, como la nueva presidenta de la Junta Administrativa de la Fundación Costa Rica Estados Unidos para la Cooperación (CRUSA) para el periodo 2023-2025. De esta manera, se convierte en la segunda mujer jerarca de la Junta Administrativa desde su constitución.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.